19 de junio de 2016

Lista Solemne en aniversario PDI

En el marco del octogésimo tercer aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, el prefecto inspector Oscar Rosas presidió la lista solemne en la explanada del Cuartel General de la Avenida Salvador Allende.

Acompañaron a Rosas, el gobernador Francisco Pinto y la administradora municipal de la IMI, Astrid Abarca, además de las distintas jefaturas. Esta lista solemne se realiza en todo el país, donde se rinde honor al pabellón nacional.

La actividad de celebración del aniversario institucional concluyó con un desayuno en el Hotel Gavina.