26 de abril de 2016

Nuevo golpe al narcotráfico: PDI decomisa 410 kilos de droga

410 kilos de cannabis sativa fueron incautados por la Brigada Antinarcóticos Iquique, en un inmueble de la comuna de Alto Hospicio.

El gobernador Francisco Pinto  dijo que gracias al trabajo de la PDI se logró sacar de circulación 400 mil dosis de droga, avaluadas en 2 mil millones de peso, evitando que la droga llegara a la población y disminuyeran los delitos que se generan, asociados al consumo de drogas.

La droga era ingresada por pasos no habilitados y era almacenada en una vivienda de Alto Hospicio, por lo cual se obtuvo una orden judicial de entrada y registro de ese domicilio, lo que permitió la incautación de 414 paquetes contenedores de cannabis sativa.