20 de marzo de 2017

Más de mil atenciones en Gobierno Presente

Más de mil atenciones se registraron el sábado 18 de marzo en el primer Gobierno Presente 2017 que la Gobernación Provincia de Iquique instaló en el pasaje Juan Pablo Segundo con Hernán Fuenzalida, en el sector del Terminal Agropecuario.

La actividad tuvo como objetivo difundir la oferta programática del gobierno “y además nos permite acercarnos a la comunidad, conversar con los vecinos y las vecinas para así conocer de primera fuente sus problemas”, dijo el gobernador Francisco Pinto.

La plaza ciudadana consideró además un diálogo del gobernador, acompañado por Carabineros y la PDI, con vecinos y vecinas del sector, quienes resumieron que sus dos grandes problemas son la delincuencia, los ruqueros y los focos de basura.

El Gobierno Presente concluyó con la presentación artística de un grupo de la Junta de Vecinos Dagoberto Godoy con que deleitó con CATS, coreografía que obtuvo el segundo lugar en el Carnaval de Iquique.

En esta feria ciudadana participaron el Servicio de Registro Civil e Identificación, Gendarmería, Carabineros, PDI, Minvu, Instituto Nacional de Estadísticas, Instituto de Previsión Social, Instituto Nacional de la Juventud, Instituto Nacional de Deportes, Indap, seremi de Desarrollo Social, seremi de Medio Ambiente, seremi de Justicia, Aduanas, Prodemu, Sernameg, Senadis, Senama, Junji, Senda y Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincia de Iquique.