7 de julio de 2017

Más de 10 mil personas han sido atendidas en 7 Gobierno Presente

Más de 10 mil personas han sido atendidas informativamente en los siete Gobierno Presente que la Gobernación Provincia de Iquique ha instalado en Iquique y Alto Hospicio con la participación promedio de 45 servicios públicos como también de empresas privadas y colegios y universidades.

El séptimo Gobierno Presente se instaló en el histórico barrio El Morro, donde el gobernador Francisco Pinto destacó que  estás instancias de participación “cumplen con el objetivo central de estos programas que es llevar la oferta programática del gobierno a todos los sectores para que los ciudadanos puedan preguntar o recibir orientación acerca de todos los programas del gobierno, como también aprovechar de realizar algunos trámites, como sacar el carné de identidad”.

El programa Gobierno Presente es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. De la misma manera, se ha instalado como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible congregar a los vecinos y hacerlos partes de las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

PROGRAMACION 2017

28 de julio, Alto Hospicio, El Boro;  19 de agosto, Caleta Chanavayita; 8 de septiembre, Alto Hospicio, Feria La Quebradilla; 29 de septiembre, Caleta Rio Seco y 20 de octubre, Alto Hospicio, La Pampa.