30 de enero de 2017

Iquique jugará ante 2.750 personas frente a la U. de Chile

Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique con Universidad de Chile, que se jugará con el sol del mediodía en el Estadio Municipal de Cavancha, el comité local de Estadio Seguro determinó que el aforo será de 2.750 personas, con 250 hinchas azules.

El gobernador (s) Luigi Ciocca recordó que la venta de entradas, que se realizará solo en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151,  solo es para público empadronado y los hinchas de la U, que se ubicarán en el sector sur e ingresarán al estadio por avenida Tadeo Haenke,  también serán empadronados para evitar la reventa de entradas.

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro, que hoy realiza visita inspectiva al Estadio Municipal de Cavancha, participaron el gobernador provincial de Iquique (s) Luigi Ciocca, Rosa Theoduloz, abogado gobernación (s), Gabriela Núñez, coordinadora provincial de seguridad pública, subprefecto de Carabineros, César Olivares, comisario de Carabineros, Ramón Rost, Jorge Fistonic, vicepresidente del CDI, Juan González, gerente de operaciones CDI, Osvaldo Tapia, jefe de seguridad CDI, Romina Pino, prevencionista de riesgos del CDI y  Marco Quintun, asesor de seguridad del CDI.