Menú Principal
14 de noviembre de 2018

Gobernador y Carabineros difunden programa “Vecino: Cuide se Casa” en Alto Hospicio

Acompañado del comisario de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, mayor Mario Recabarren, el gobernador Álvaro Jofré Cáceres realizó un “puerta a puerta” en la población Monte Sion, en el marco del programa “Vecino Cuide su Casa”.

Para Álvaro Jofré dialogar con los vecinos y las vecinas es un hito importante, considerando que la seguridad es tarea de todos “y por ello es necesario que los vecinos se conozcan entre ellos, conozcan a sus carabineros y sepan cómo reaccionar o dónde acudir ante la comisión de algún delito”.

El mayor Recabarren informó que la Oficina Comunitaria de Carabineros, en el ámbito de la campaña “+Cerca de ti” busca constantemente estar cerca de la comunidad para reforzar la idea que la “seguridad nos incumbe a todos. Y hoy, junto al gobernador, estamos conversando con los vecinos de la población Monte Sion para conocer de sus problemas y generar los vínculos necesarios para darles solución. Además, aprovechamos de entregar información con los números de teléfonos de cada uno de los cuadrantes”.

PLAN CUADRANTE

 

Los teléfonos del plan cuadrante de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio son.

Cuadrante 6          984288302

Cuadrante 7          982939822

Cuadrante 8         984288864

Comisaría             572557156

572557157