17 de abril de 2014

Gobernador se reunió con directores del Ciptar

En la ocasión Patricio Vergara, director general, Julio Ruiz, el entonces director el área de gobernanza e innovación territorial y Myrtis Arrais de Souza, directora del área de economía territorial, se reunieron con el gobernador para ver diferentes temas, tales como el trabajo actual que está desarrollando Ciptar, así como la proyección de éste a corto plazo dentro del año, siempre teniendo en cuenta los nuevos elementos que se han presentado en Tarapacá como los terremotos y el esfuerzo y coordinación colectiva que se debe realizar para la reconstrucción. Además se trató el tema de la descentralización y los esfuerzos que se realizarán a nivel local.
También se aprovechó la reunión para hacer entrega de dos ejemplares del “Anuario de Tarapacá 2014”, documento creado por el centro, único en el país, el cual ha acaparado distintos elogios tanto nacionales como internacionales.