24 de marzo de 2014

Gobernador llama a dirigentes a postular a los fondos sociales

“Como una forma de transparentar este fondo y compartir la información con todos y todas, hemos realizado esta reunión para explicarles detalladamente en qué consiste este fondo y cómo postular. Nuestra idea es que la mayor cantidad de organizaciones postulen y resulten beneficiadas”, dijo el gobernador provincial de Iquique, Gonzalo Prieto.
La invitación formulada por el gobernador apunta a que las organizaciones postulen a los fondos desconcentrados que financian proyectos relacionados con equipamiento de las organizaciones por un monto máximo de un millón 600 mil pesos.
También las organizaciones pueden postular al Fondo Nacional que financia proyectos de infraestructura por un máximo de 30 millones de pesos.
El plazo para postular en la Gobernación Provincial de Iquique vence el 10 de abril.