20 de mayo de 2021

Gobernador coordina reunión para asegurar la entrega de agua potable a las caletas

Para coordinar y asegurar la entrega de agua potable a las caletas, el gobernador René Muñoz se reunió con el alcalde Mauricio Soria, el director de la Dirección de Obras Hidráulicas, DOH, Eduardo Cortés, y un representante del Cuerpo de Bomberos.

En la instancia se acordó un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Iquique y la DOH para cubrir las caletas con el sistema de Agua Potable Rural, APR, y también llegar a las tomas instaladas en algunos sectores del borde costero.