24 de abril de 2014

Gobernador con directiva de Junta de Vecinos de la Caleta Chanavayita

“Efectivamente, el problema más grave que tenemos en la caleta es el asunto de las drogas y además una toma muy grande que se está armando. Entonces, si no se le pone término ahora a esto se puede arrancar de las manos. Es gente que ha llegado desde afuera y gente que vive en la caleta. Y este es un problema para Carabineros y para nosotros que vivimos allí”, dijo  Abel Ulloa, presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, quien además recalcó que “lamentablemente se están viendo las armas y esto es un tema preocupante para nuestros vecinos”.
Para el gobernador Gonzalo Prieto, los problemas que afectan a Chanavayita son comunes a otras caletas del litoral, por “lo que se hace necesario trabajar en un plan maestro para aplicarlo en todas las caletas que comparten asuntos comunes”.
Además de reunirse con el gobernador, la directiva solicitará al seremi de Bienes Nacionales, Juan Papic, el desalojo inmediato de quienes se están tomando terrenos.