1 de octubre de 2015

Gobernación habilitada para entregar clave única del Registro Civil

La Gobernación Provincia de Iquique está habilitada para entregar la clave única del Servicio de Registro Civil e Identificación.
La clave, cuyo único requisito para obtenerla es tener el carné de identidad, permite a los usuarios acceder a la compra vía web de documentos personales, como certificados de antecedentes penales, copia del padrón de vehículos, además de otros múltiples trámites en otros servicios públicos.
Este trámite, es totalmente gratuito, en horario de 9 a 13:30, en dependencias de la Gobernación Provincial, en avenida Arturo Prat N°1099, Iquique.
Para obtener más información al respecto de los múltiples usos de la clave única, puede visitar la página www.claveunica.cl