16 de enero de 2020

Doce infracciones por ejercer comercio informal en Cavancha

Con un detenido por orden vigente, nueve infracciones por ejercer el comercio sin permiso municipal y cinco infracciones por consumo de alcohol en la playa concluyó la segunda fiscalización del año en Cavancha.

Para el gobernador Álvaro Jofré, con estas fiscalizaciones se cumple con uno de los acuerdos de la primera reunión del Comité  Provincial de Seguridad Pública, en el sentido de fiscalizar semanalmente al comercio informal que se instala en el borde costero y al parque temático Cavancha.

En la fiscalización que se realizó la tarde del martes, Inspección Municipal cursó nueve infracciones por no tener permiso municipal, una infracción por estacionar en lugar reservado por discapacitados, dos infracciones por especie abandonada en la vía pública y una

infracción por facilitar permiso a otra persona para venta ambulante.

La PDI traslado al cuartel de avenida Salvador Allende a dos personas extranjeras para ser denunciadas por ejercer trabajo sin documentos que lo permitan, en tanto funcionarios de la Armada cursaron cinco infracciones por consumo de alcohol en la playa.

En la fiscalización al comercio ilegal en el Parque Temático Cavancha participaron funcionarios de la Gobernación Provincial Iquique, Carabineros de Chile, PDI, Gobernación Marítima e Inspección Municipal IMI.