10 de junio de 2021

Autoridades participan en simulacro de aluvión en Zofri

En simulacro acotado para saber cómo enfrentar el riesgo de aluvión en el sector de Zofri participó el gobernador René Muñoz junto al intendente Miguel Ángel Quezada.

Tras una charla informativa de la Onemi y Sernageomin, las autoridades junto a funcionarios de la Municipalidad de Iquique y del Ministerio de Obras Públicas recorrieron la vía de evacuación hasta calle Sotomayor con Óscar Bonilla.

En la actividad además participaron el director de la Onemi, Álvaro Hormazábal, el director de Sernageomin, Juan Ardiles y el gerente general de Zofri, Claudio Pommiez.