6 de noviembre de 2020

Álvaro Jofré renunció al cargo de gobernador provincial de Iquique

En comunicado, la División de Gobierno Interior del Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó que el gobernador Álvaro Jofré Cáceres había presentado la renuncia al cargo.

El texto del comunicado es el siguiente:

“Se informa que el gobernador provincial de Iquique, Álvaro Jofré, presentó hoy -6 de noviembre- la renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 11 de marzo de 2018, la cual se hará efectiva a partir de mañana 7 de noviembre de 2020.

“El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia y agradeció la lavar realizada durante el tiempo que se desempeñó como autoridad en la Región de Tarapacá, destacando su compromiso y trabajo en terreno en el tiempo que lideró la Gobernación Provincial de Iquique.

Durante los próximos días se dará a conocer su reemplazo”