2 de noviembre de 2017

Aforo de 3 mil personas para partido CDI-O’Higgins

Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique y O’Higgins, que se jugará a las 12 horas en el Estadio Municipal de Cavancha, el comité local de Estadio Seguro determinó que el aforo será de 3.000 personas, con 150 hinchas visitantes.

La venta de entradas se realizará viernes y sábado, de 12 a 18:30 horas, y el domingo, de 9:15 a 12 horas, en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151, en tanto las puertas del estadio se abrirán a las 10 horas con la presencia de 30 guardias de seguridad.

Para este dominical encuentro se autorizó el ingreso de La Banda del Dragón, como la instalación de un lienzo de la Fiel del Norte y la entrega de mangas de globos celestes de la Unap.

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro, que hoy viernes realiza visita inspectiva al Estadio Municipal de Cavancha, participaron Francisco Pinto, intendente (s), Juan González, gerente de operaciones del CDI, Osvaldo Tapia, jefe de seguridad del CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, Ismael Maldonado, mayor de Carabineros, y Cristian Poo, capitán de Carabineros.