21 de agosto de 2019

Aforo de 2.550 personas para el partido de Iquique con U. de Concepción

Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique y Universidad de Concepción, que se jugará, a las 12 horas, en el Estadio Municipal de Cavancha, el comité local de Estadio Seguro determinó que el aforo será de 2.550  personas,  con 127 cupos para hinchas visitantes.

La venta de entradas se realizará viernes y sábado, de 12 a 18:30 horas, y el domingo de 9:00 a 12:30 horas, en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151, en tanto las puertas del estadio se abrirán a las 11 horas con la presencia de 30 guardias de seguridad.

Para este encuentro se autorizó el ingreso de La Banda del Dragón y la instalación de un lienzo de la Fiel del Norte.

En la reunión del Comité Local de Estadio Seguro, que el viernes a las 10 inspeccionará el Estadio Municipal de Cavancha, participaron Sergio Tunesi, asesor jurídico de la gobernación, Juan Marabolí, encargado de contingencias de la gobernación; Juan González, gerente de operaciones del CDI, Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, y por Carabineros el mayor Claudio Pavez, el capitán Francisco Andrade y el suboficial mayor Mauricio Galleguillos.